La Especialización
Al igual que otras profesiones, los abogados también tienen áreas determinadas de ejercicio y práctica, toma en cuenta su especialización para tratar el caso que te atañe, de esa manera obtendrás mejores resultados.
Filosofía – Valores – Principios que los rigen
Saber que los abogados que atienden tus asuntos personales y de negocios, son personas que se rigen por principios, valores y creencias, fundamentadas en la integridad, responsabilidad, transparencia y alto grado de compromiso en los resultados que deseas alcanzar, te brindara mayor tranquilidad y confianza.
La Disponibilidad
Los problemas surge en cualquier momento, pues un empresario no descansan por lo general trabajan 24 horas, es por ello que la disponibilidad del bufete, es un elemento muy importante a la hora de contratar, ya que en oportunidades el respaldo va mas allá, de la localidad donde se encuentra el asiento principal del problema surgido.
Relación Precio – Valor
Debes comparar el precio del servicio que te prestan con los honorarios exigidos por el bufete, no siempre el precio más bajo, debe ser la primera opción, recuerda que la experiencia se traduce, en menos improvisación, y a su vez en menos gastos para el cliente.
Formas de Pago
Porque no todos los clientes tienen la capacidad económica suficiente para el pago total de los honorarios profesionales del bufete, sobre todos en procesos judiciales extensos en tiempo, por ello, es recomendable negociar las formas de pago del servicio a contratar y de ser posible dejarlo todo plasmado en un contrato de servicios.
Por esto y muchas otras razones, debes analizar bien con quien contratar al momento de buscar los servicios profesionales de un bufete.
Si deseas estar respaldado por un excelente equipo te recomiendo visitar a www.elcasolegal.com.ve